¡Totalmente adorable! Como salida de una película animada, esta hermosa está cautivando a la red con sus . Midas, como la llamaron sus dueños, es originaria de Turquía y ya tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

La minina de cuatro meses, de raza Russian Blue, nació con cuatro orejas a causa de una mutación genética recesiva de sus padres, aunque esto no ha interferido en su comportamiento o audición. En realidad, pasa sus días durmiendo y jugando con sus dos amigos perrunos labradores, que ya formaban parte de la familia a la que ella se integró.

Midas no solo es adorable por sus orejas, también por la mancha blanca en forma de corazón que tiene en el vientre, características que tienen a sus fans cautivados, quienes no dejan que comentar sus publicaciones sobre lo adorable que se ve con sus cuatro orejas y dos corazones.

La gata fue adoptada por Canis Dosemeci y su pareja después de que su madre, una gata de la calle, diera a luz a Midas y sus hermanos en el jardín de un conocido.

Hasta ahora, los exámenes que el veterinario le ha realizado han salido favorables, pero en el futuro la minina tendrá que ser sometida a más controles para descartar más mutaciones genéticas dentro y fuera de su cuerpo.

Canis la ha descrito como un animal muy juguetón y amigable, pero además de convertirla en una celebridad por sus orejas, busca invitar a todo el mundo a adoptar mascotas en lugar de comprar, ya que existen muchos animalitos allá afuera que buscan un hogar lleno de amor, un sentimiento que no dudarán en regresar a sus dueños.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te compartimos 6 tips para alimentar de forma correcta a tu gato:

Google News

TEMAS RELACIONADOS