Una gasolinera de Tecate, en Baja California, cuenta con un trabajador que es toda una estrella en Instagram. Su nombre es Gasolin, y es un perrito que los empleados del lugar han adoptado como parte de su equipo.
Este animalito se hizo viral luego de que un cliente de la gasolinera El Encanto, narrara en Facebook su experiencia al conocer al perrito.
El usuario de nombre Joel Tahuahua, contó en una publicación que, al mirar al canino en una gasolinera, le dio croquetas, quiso acariciarlo y llevarlo a casa, pues pensó que había sido abandonado.
Sin embargo, este cliente se llevó una sorpresa, pues uno de los trabajadores le dijo que no podía llevárselo, pues ese perrito era parte del equipo de seguridad, tenía un hogar ahí, con todas las atenciones y hasta tenía cuenta en Instagram llamada Super Gasolin.
Al ver el perfil de red social, el joven comenzó a reír, pues efectivamente, el perrito era toda una celebridad en dicha red social, aunque apenas tenía más de 350 seguidores.
“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero ‘este perrito es de nosotros oiga, mire búsquelo en Instagram, es famoso. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad”.
Luego de darse a conocer esta curiosa historia, la fama de Gasolin creció como la espuma, pues en un par de días se disparó su número de seguidores y ahora cuenta con más de 117 mil followers.
Este perrito color blanco fue adoptado por los trabajadores de la gasolinera El Encanto, en Tecate, Baja California. Ahí le dan de comer, de beber y sobre todo, lo llenan de amor.
En la descripción de su cuenta en Instagram, este canino deja en claro que no le gusta bañarse, por lo que casi siempre se ve sucio, pero eso sí, está muy bien cuidado. Incluso, sus compañeros de trabajo de vez en cuando le cortan el pelo, para que se vea más presentable.
Leer más: UNAM advierte que no se debe humanizar a las mascotas
El pasado 10 de agosto de 2020, Gasolin fue formalmente contratado como parte del equipo de seguridad de la gasolinera, pues siempre se le ve cuidando el lugar de cualquier peligro que pudiese presentarse. Los trabajadores le hicieron un gafete para que los clientes que lo vean, respeten el puesto que tiene.
Este perrito que ya es muy famoso, se ha ganado el corazón de muchas personas, pero como la celebridad que es, comparte en su Instagram fotos con frases muy inspiradoras.
En una de sus publicaciones, de julio de 2019, Gasolin contó que fue atacado por un grupo de seis perros. Al verlos llegar “a su rancho”, este perrito les pidió que se fueran, pero todos comenzaron a atacarlo, “porque solos no pueden”.
Obviamente, Gasolin recibió todas las atenciones médicas y las mejores comidas, pues este perrito tiene sus croquetas favoritas. Así que si un día pasas por Tecate, no te olvides de pasar a saludarlo y darle un sobre de comida.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video sobre la iniciativa mexicana "Car-Can":