22 / enero / 2022 | 06:00 hrs.

Fortalece los 5 órganos vitales de tu minino con su alimentación

Si quieres que tu gato tenga piel saludable, corazón fuerte, buena salud intestinal, vías urinarias limpias y ojos brillantes… ¡esto te interesa! #Giveaway

Redacción 06/12/2021 16:02 Actualizada 16:02
Fortalece los 5 órganos vitales de tu minino con su alimentación

Minino® Plus, es el alimento de calidad profesional para nutrir y consentir a tu o tus gatos con su exclusivo sistema de beneficios Vital 5®, enfocados al cuidado de los cinco órganos vitales el cual combina ingredientes selectos para contribuir a una piel saludable, fortalecer el corazón, cuidar la salud intestinal, las vías urinarias y procurar unos ojos brillantes. Adicional, este alimento brinda 32% de proteína cruda y 4% de fibra.

Ahora Minino® Plus sorprende a tu felino amigo con una nueva edición gourmet sabor Carnita de Atún.

Si quieres que tu michi sea uno de los primeros en probarla, puedes participar para ganarte un kit lleno de nutrición y sabor. Solo tienes que contestar tres sencillas preguntas y seguir nuestras Redes Sociales, así como alguna de Minino® Plus.

@de10mx

@mininoplus @MininoPlus @MininoPlus

1. ¿Menciona tres de los beneficios del sistema Vital 5®, de Minino® Plus

2. ¿Cuál es el nuevo sabor de Minino® Plus?

3. ¿Qué otros sabores te gustaría que tu minino probara?

Envía tus respuestas correctas y las capturas de pantalla de que sigues alguna de las Redes Sociales de Minino® y De10.mx al correo: [email protected] y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para consentir a su minino.

Términos y condiciones: Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio. Válido únicamente para participantes en CDMX.

**Si ganaste en alguna de nuestras últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Tags

 

Comentarios