La reina Isabel II nunca ha ocultado su amor por los animales, especialmente por los caballos y perros, con quienes da largos paseos por los jardines de sus palacios. Esa adoración la ha llevado a crear productos pensados en su bienestar y cuidado personal.
Su Majestad lanzó a la venta un lujoso perfume para perros llamado, Happy Hounds Dog Cologne, con la promesa de darles a los firulais la rica sensación de un “paseo por la costa”, donde la brisa del mar y el sonido de la naturaleza los relajará.
Foto: Norfolk Natural Living
La colonia viene en un frasco de 200 ml y es elaborada con notas cítricas de bergamota, en la perfumería artesanal Norfolk Natural Living. Está dirigida a machos y hembras, y puede ser aplicada después del baño normal.
Foto: AP
Si creías que la monarca solo se sentaba a saludar, te equivocas, ya que además de ocuparse de los asuntos de Estado, también es toda una empresaria. A lo largo de los años, diversas compañías han comercializado su imagen en tazas, gorras y turismo, pero ella también ha sacado provecho de su nombre.
La reina Isabel II, aparte de la loción para perros, ha sacado al mercado un vino espumoso, mezcla de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Sus uvas se cultivan exclusivamente en Inglaterra. A la bebida se le suma una ginebra, licor que incluye limón, bayas de espino y hojas de morera.
Foto: Shop Sandringham Estate
Otro de sus productos es la miel, la cual es recolectada de las colmenas del Castillo de Balmoral, en Escocia, donde a la familia real le gusta pasar sus días de descanso de verano.
Adicionalmente, también comercializa una cerveza ámbar, producida con cebada de primavera laureada orgánica, en su propiedad de Sandringham.
Foto: Shop Sandringham Estate
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: