27 / mayo / 2022

El lujoso perfume para perros que creó la reina Isabel II

La adoración por los perros de la reina Isabel II ha ido más allá y ahora ha lanzado un exclusivo perfume para canes que quieran sentirse parte de la realeza… ¡Conócelo!

Deyanira Álvarez 21/04/2022 14:33 Actualizada 15:50
El lujoso perfume para perros que creó la reina Isabel II
Foto: AFP Photo

La reina Isabel II nunca ha ocultado su amor por los animales, especialmente por los caballos y perros, con quienes da largos paseos por los jardines de sus palacios. Esa adoración la ha llevado a crear productos pensados en su bienestar y cuidado personal.

Su Majestad lanzó a la venta un lujoso perfume para perros llamado, Happy Hounds Dog Cologne, con la promesa de darles a los firulais la rica sensación de un “paseo por la costa”, donde la brisa del mar y el sonido de la naturaleza los relajará.

Norfolk Natural Living

Foto: Norfolk Natural Living

La colonia viene en un frasco de 200 ml y es elaborada con notas cítricas de bergamota, en la perfumería artesanal Norfolk Natural Living. Está dirigida a machos y hembras, y puede ser aplicada después del baño normal. 

Reina Isabel II crea lujoso perfume para perros

Foto: AP

Más artículos que la reina Isabel II ha lanzado al mercado

 

El vino de la reina Isabel II

Si creías que la monarca solo se sentaba a saludar, te equivocas, ya que además de ocuparse de los asuntos de Estado, también es toda una empresaria. A lo largo de los años, diversas compañías han comercializado su imagen en tazas, gorras y turismo, pero ella también ha sacado provecho de su nombre.

La reina Isabel II, aparte de la loción para perros, ha sacado al mercado un vino espumoso, mezcla de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Sus uvas se cultivan exclusivamente en Inglaterra. A la bebida se le suma una ginebra, licor que incluye limón, bayas de espino y hojas de morera.

Reina Isabel II crea lujoso perfume para perros

Foto: Shop Sandringham Estate

La miel que vende la reina Isabel II

Otro de sus productos es la miel, la cual es recolectada de las colmenas del Castillo de Balmoral, en Escocia, donde a la familia real le gusta pasar sus días de descanso de verano.

La reina Isabel tiene su propia cerveza

Adicionalmente, también comercializa una cerveza ámbar, producida con cebada de primavera laureada orgánica, en su propiedad de Sandringham. 

Reina Isabel II crea lujoso perfume para perros

Foto: Shop Sandringham Estate

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags