27 / mayo / 2022

Él es Coby, el gato, pet-influencer, más hermoso de Internet

El gato Coby cautiva a sus millones de seguidores con sus ojos azul profundo y su delineado de Hollywood… ¿Ya lo sigues?

Deyanira Álvarez 26/04/2022 12:14 Actualizada 13:05
Él es Coby, el gato, pet-influencer, más hermoso de Internet
Foto: Instagram @cobythecat

Los pet-influencers son animales famosos de Internet que con solo su hermosa carita y adorables expresiones consiguen miles de seguidores, al mismo tiempo que aumentan la cuenta bancaria de sus dueños.

Coby es un ejemplo de ellos. Este minino de siete años de edad ha cautivado a todos con sus ojos azul profundo y su delineado de Hollywood. Es un British Shorthair que ha ganado el título del “gato más bello del mundo”.

El felino nació el 23 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Actualmente vive en aquel país, donde disfruta de dar largas caminatas gracias al buen clima.

 
En sus fotos parece que todo su pelaje es blanco, pero en realidad tiene muchos detalles oscuros en su cola, patas, nariz y ojos. Su raza es conocida por ser leal e inteligente, y quizá vanidosa, ya que Coby gusta por verse al espejo y posar ante la cámara, sabiendo que tiene conquistado a más de un fanático. 
 

De acuerdo a sus dueños, Rebeca y John, es un animal atrevido, juguetón y, con aquellos que se portan bien o le dan premios, hasta cariñoso. Como otro gato, le fascina acurrucarse, jugar a las escondidas y quedarse con las sábanas. Si no sirven su comida a tiempo, la pequeña celebridad se pone muy irritable. A diferencia de otros mininos, él disfruta del agua, ama chapotear y ser limpiado por su mamá. 

 

Coby recibió su nombre debido a sus ojos azul cobalto, que fueron lo primero que Rebeca vio en él cuando lo adoptó. Además de Coby, también viene a sus dueños cuando le llaman Cobes, Coby Baby y Cobe-mister. No soporta que le digan Chubster, Cottonball o Cobzilla. 

Hasta el día de hoy tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram y marcas como Purina, Petco, Spotify y KVD Vegan Beauty, lo han buscado para que sea la imagen de sus productos. Una de sus apariciones más famosas fue en una campaña de donación de sangre para humanos en su país de origen. De acuerdo con Business Insider el valor neto del gato asciende a los dos millones de dólares.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags