22 / enero / 2022 | 04:30 hrs.

Crean funeral de lujo para despedir a las mascotas

Nuestras mascotas nos dan más alegría que cualquier persona, por eso se merecen una despedida en grande… ¿Qué tal un funeral para decirles adiós?

Deyanira Álvarez 15/11/2021 07:53 Actualizada 08:15
Crean funeral de lujo para despedir a las mascotas
Foto: Cortesía Bye Bye Friend

Desde el primer día que una mascota entra a nuestra vida nada es igual, lo mismo que sucede cuando tienen que partir. Por desgracia, los animales de compañía tienen menos esperanza de vida que los humanos, por lo que es muy probable que en algún momento tengamos que decirles adiós.

Aunque al inicio nos den dolores de cabeza, una mascota nos da más alegría que cualquier persona, por eso se merecen una despedida en grande. Con esto en mente, Bye Bye Friend, una nueva unidad de negocio de las funerarias J. García López, lanzó el primer santuario funerario para animales de compañía.

Crean funeral de lujo para despedir a las mascotas

Foto: Cortesía Bye Bye Friend

 

Crean funeral de lujo para despedir a las mascotas

De acuerdo a la empresa, este funeral, llamado la experiencia del Último Adiós, es “único en su tipo”, ya que otorga asesoría y atención personalizada las 24 horas al día, los siete días de la semana. Durante todo el año recolecta, traslada y resguarda a las mascotas fallecidas por 72 horas. 

En este proceso, la mascota tendrá una “carroza exclusiva, sala de acompañamiento, sala de despedida, cremación individual (si pesa menos de 50 kilos), entrega de cenizas, urna básica, placa grabada y certificado de cremación”. Además de una pantalla para proyectar un homenaje con los mejores momentos del animal y sus dueños. Según el sitio oficial, el paquete tiene un costo de 4 mil 800 pesos. 

Crean funeral de lujo para despedir a las mascotas

Foto: Cortesía Bye Bye Friend

Este proyecto fue pensado de la mano de tanatólogos especializados en animales de compañía, con el objetivo de ayudar a las mascotas a cerrar su ciclo en la Tierra y su lazo con los humanos. Bye Bye Friend también ofrece los siguientes servicios adicionales. 

1. Lienzo de un guardián. Convierten una foto de la mascota en un lienzo con marco de madera. 

2. Gema del alma. Las cenizas del animal se transforman en un diamante. 

3. Memorias de un guardián. Una prenda de la mascota, se convierte en un cojín o un muñeco de peluche, para tener un recuerdo que duré por siempre. 

4. Huella de vida. La huella del animal se plasma en un formato especial y a su lado se graba una frase y su nombre. 

Cabe mencionar que esste servicio está disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y aunque sí contemplan otras ciudades de la República Mexicana, el costo se leva.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 6 tips para alimentar de forma correcta a tu gato:

Tags

 

Comentarios