15 / enero / 2022 | 17:19 hrs.

Cocodrilo se come a perrita de la actriz Ariadne Díaz en Puerto Vallarta

La actriz despidió a su perrita Tacha y advirtió que ya se han reportado varios casos más de avistamientos de reptiles en la zona de Puerto Vallarta… ¡Entérate!

Maricela Flores 05/01/2022 13:03 Actualizada 15:39
Cocodrilo se come a perrita de la actriz Ariadne Díaz en Puerto Vallarta
Fotos: Instagram @ariadne_diaz

Ariadne Díaz atraviesa por un momento muy doloroso, pues la muerte de su perrita Tacha le dejó el corazón roto.

A través de algunas historias en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana contó que su mascota, que fue su fiel compañera durante muchos años, fue devorada por un cocodrilo cerca de su casa en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Ariadne y su mascota regresaban de la playa, la cual se encuentra a una cuadra de la casa de la actriz, cuando un cocodrilo la atrapó. Todo sucedió muy rápido, en cuestión de segundos, y de pronto Tacha ya no estaba.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram.

 

De igual manera, la actriz de 36 años de edad, aprovechó para alertar que cerca de su domicilio y en los alrededores se ha reportado el avistamiento de varios de estos reptiles, lo cual resulta peligroso para los habitantes:

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, precisó

Ariadne Díaz, quien es madre de un pequeño de 5 años de edad llamado Diego, continuó publicando historias con los momentos más lindos que vivió junto a su mascota.

(Fotos: Instagram @ariadne_diaz)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Lagarto invade casa y aterroriza a abuelita en un sofá

Tags

 

Comentarios