27 / mayo / 2022

3 influencer que clonaron a sus mascotas para no perder seguidores ni dinero

El costo de la clonación de los pet influencers va desde 35 mil hasta 50 mil dólares… ¿Clonarías a tu mascota?

Deyanira Álvarez 21/02/2022 10:09 Actualizada 11:54
3 influencer que clonaron a sus mascotas para no perder seguidores ni dinero
Foto: iStock

Muchos dueños han encontrado en su mascota una mina de oro. Con el boom de las redes sociales los pet influencers se han convertido en generadores de mucho dinero, con tan solo tener una cara adorable. Sin saberlo, les han dado a sus humanos una vida de lujos, que nadie quisiera perder.

Sabemos que las mascotas viven muchos años menos que los humanos, por esta razón los instagramers han empezado a clonar genéticamente a los animales para no perder seguidores, ni ingresos.

De acuerdo a la revista Input, los perros y gatos han sido clonados por la compañía ViaGen, que utiliza embriones de material genético que se implantan en otro animal para su gestación. Este proceso similar a la fecundación in vitro puede llegar a costar desde 35 mil hasta 50 mil dólares. Un precio muy razonable comparando con la cantidad de dinero que se obtiene a través de las redes sociales con estas mascotas.

Según la compañía, las criaturas que generan pueden llevar a la “inmortalidad” de los animales famosos. Sin embargo, y a pesar del innegable parecido físico, no son reencarnaciones, cada mascota que nace tiene su propia personalidad. En De10.mx te contamos de 3 instagramers que han aceptado haber clonado a sus pet influencers, aunque Melain Rodríguez, gerente de servicio al cliente de ViaGen, menciona que podremos no saber nunca si alguien más ha sido clonado. 

3 influencer que clonaron a sus mascotas para no perder seguidores ni dinero

1. Wander with Willow

La californiana Udvar-Hazy, de 29 años, retrató y posteó en su cuenta de Instagram Wander with Willow a su perro-lobo Willow desde el minuto uno que lo adquirió. Pero lamentablemente en 2018 su mascota fue atropellado por un auto, accidente que le provocó la muerte. Ante esto, la joven decidió clonarlo y ahora tiene a Phoenix, además de cinco más iguales que mandó a hacer como regalo a sus amigos. 

2. Bruce Wayne & Co

El segundo ejemplo es Bruce Wayne & Co, que impresionó a sus más de 55 mil seguidores al clonar a Bruce, quien ahora tiene cuatro perros idénticos a él. En su cuenta en Instagram se pueden leer las quejas de aquellos que consideran que la clonación es egoísta y anti ética, además de que el mundo se volverá un lugar peor si siguen haciendo este tipo de cosas.

3. A husky + a cloned kitty

Los gatos también pueden ser clonados, tal como lo demuestra la cuenta A husky + a cloned kitty. Kelly Anderson perdió a su gata Chai en 2017, después del dolor y ver cómo sus seguidores descendían (actualmente tiene 64 mil) decidió clonarla y tras varios intentos nació Belle, quien ahora es la protagonista de las publicaciones. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos los 10 apodos más comunes para perros:

Google News - ViveUSA

Tags