se encargó de narrar varios de los partidos de futbol que se vivieron en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, siendo el último la Final de la rama femenil entre Estados Unidos y Brasil, donde las Barras y las Estrellas se quedaron la medalla de oro.

Sin embargo, en plena transmisión el excomentarista de TUDN reveló una información que conmovió a más de uno, debido a que se tomó un tiempo para dedicarle su crónica a su padre, debido a que había fallecido.

Lee también

¿Qué hizo Xavi Sol en plena transmisión?

Xavi Sol demostró que es un profesional en toda la extensión de la palabra, ya que pese a que estaban velando a su padre, el decidió seguir trabajando, ya que su progenitor antes de partir, le había adelantado que iba a estar orgulloso de él por narrar una Final de Juegos Olímpicos.

"Quiero mandarle un saludo a toda mi familia y quiero dedicar este partido a mi señor padre, a quien están velando. ¿Saben qué me dijo? ‘Hijo, vas a estar en la Final’", dijo en el duelo entre Estados Unidos y Brasil.

De inmediato comenzaron a llegar las muestras de apoyo y condolencias para el narrador de quien pese a tener el corazón roto, dio todo de sí para que la transmisión del partido saliera de la mejor manera.

Minutos después, también usó sus redes sociales para despedir a su padre, Juan Pedro Sol la Lande, quien también estuvo ligado a los medios de comunicación, ya que era un famoso caricaturista mexicano, aunado a que fue el fundador del Museo de la Caricatura en el Colegio de Cristo en el Centro Histórico de la Ciudad de México

“Brilla como sol. Descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo”, publicó en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios