La arrancó este viernes por la noche la Jornada 8, con lo que prácticamente el Clausura 2025 llegó a la mitad de su competencia. El Necaxa, una de las gratas revelaciones abrió la cartelera ante Mazatlán.

Nicolás Larcamón de nuevo está acaparando las miradas en el futbol mexicano, debido a que sus Rayos se colocan como protagonistas del certamen, por lo que lograrían de esta manera su pase directo a Liguilla de seguir con esta inercia.

Lee también

¿Qué pasó antes del Necaxa vs Mazatlán?

Las redes sociales se volvieron locas con un acontecimiento que ocurrió antes de que el balón comenzar a rodar en el Estadio Victoria, en el choque entre Necaxa y Mazatlán.

Con motivo del Día de la Bandera, la decidió realizar una ceremonia previa antes de los partidos. En la casa de los Rayos estuvo el ejército mexicano para realizar el protocolo previo al Himno Nacional.

Sin embargo, cuando uno de los miembros de las fuerzas armadas se disponía a iniciar el protocolo con la trompeta, esta le falló, por lo que aunado a los nervios, no salió como se había planeado.

Los nervios traicionaron al soldado que no pudo entonar de manera correcta la trompeta. Foto: Especial
Los nervios traicionaron al soldado que no pudo entonar de manera correcta la trompeta. Foto: Especial

De inmediato las personas que se dieron cita en el estadio comenzaron a abuchearlo y otras se burlaron del soldado. Al final, pese a sus intentos, no logró que sonara como él deseaba.

El militar jamás se percató de que estaba siendo grabado por las cámaras de TV Azteca, por lo que luego del bochornoso momento que pasó, comenzó a insultar a los que lo abuchearon.

Luego esa incómoda acción, se pudo entonar el himno nacional mexicano, que tuvo como extra un lábaro patrio tricolor en medio de la cancha, esto para celebrar el Día de la Bandera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios