La pretemporada de la NFL 2024 ha comenzado con un momento que difícilmente será olvidado por un aficionado de los Rams que vivió una serie de eventos desafortunados durante el partido contra los Chargers en el SoFi Stadium.
Lee también La Parka regresa a Triplemanía 32 y despierta controversia ante el publico
El incidente comenzó cuando una pareja fue captada por la 'Kiss Cam', un momento que tradicionalmente está lleno de romance y emoción en los estadios.
El joven fanático de los Rams, decidió aprovechar la atención de la cámara para hacer una propuesta de matrimonio.
Con el anillo en mano, se arrodilló en medio de la multitud, esperando una respuesta positiva de su novia, quien eera seguidora de los Chargers.
Sin embargo, el romántico gesto rápidamente se tornó en un momento desafortunado ante la mirada de miles de aficionados. La mujer, visiblemente incómoda, trató de evitar el momento, pero ya era demasiado tarde. Su respuesta fue un rotundo "no", y el anillo ni siquiera llegó a ser aceptado.
Pero el infortunio no terminó ahí. Mientras el desalentado aficionado intentaba procesar la dolorosa experiencia, una aficionada que cargaba sus nachos con queso y su bebida, tropezó en las escaleras provocó que la botana acabara sobre el jersey del hombre, quien quedó empapado y manchado por el desastre.
A pesar de la serie de infortunios, el hombre logró encontrar algo de consuelo en la victoria de su equipo, los Rams vencieron a los Chargers por 13-9.