La disputó el primer de sus partidos amistoso de la Fecha FIFA de octubre el pasado sábado ante el Valencia de LaLiga de España.

El Tricolor fue sorprendido por los Murciélagos y terminó empatando (2-2) en el Estadio Cuauhtémoc, a pesar de que tenía la ventaja en el marcador.

En menos de 20 minutos, los dirigidos por Javier Aguirre perdieron las sonrisas en sus rostros y se quedaron cerca de llevarse un doloroso descalabro en casa.

El ridículo empate de México ante uno de los peores equipos del futbol español generó un sinfín de críticas contra los futbolistas y el cuerpo técnico.

Lee También

Sin embargo, una de las situaciones que también llamó poderosamente la atención fue la actitud del auxiliar de Javier Aguirre, Rafael Márquez, con una aficionada que le pidió autografiar una camiseta de las Chivas.

El ex defensa central se acercó con un grupo de seguidores de la Selección Mexicana para convivir, regalar fotografías y estampar su firma en artículos, pero, en el momento que le tocó ver una playera del Rebaño hizo una expresión de desagrado y prefirió no dar su autógrafo.

El Káiser de Michoacán no pudo evitar su sorpresa y sacó su pasión por el Atlas, equipo que lo vio nacer y donde decidió poner fin a su exitosa trayectoria.

Lee También

Rafa Márquez, entre risas, únicamente le preguntó a la aficionada: “¿La de Chivas?”.

La actitud del auxiliar de la Selección Mexicana hizo explotar las redes sociales porque los aficionados rojinegros celebraron que no firmara el jersey rojiblanco, mientras que los del Rebaño lo criticaron fuertemente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios