Para los delanteros de élite no existen los partidos amistosos... Ni siquiera en los cumpleaños de sus hijos. Así lo demostró el uruguayo Luis Suárez, que convirtió un golazo de chilena en el festejo de los 10 años de su hijo Benjamín.
Lee también: Estrella de la NBA se queja por cuánto le cuesta cargar gasolina a su Rolls Royce: "Es un robo"
El máximo goleador de la Selección Uruguaya rentó una cancha de futbol para su hijo y sus amigos, para que festejen el cumpleaños de la manera que todos alguna vez lo hicimos: echando las retas.
Sin embargo, el delantero actual de Gremio se metió a jugar un rato y, en un tiro de esquina, Suárez se lanzó de espaldas para disparar de chilena y vencer al portero. Las cámaras del establecimiento captaron el gol y los festejos, en los cuales se ve cómo los demás niños ingresan al campo de juego para abrazar a quien seguramente sea su ídolo.
Lee también: Santiago Giménez aparece en la órbita del Real Madrid; la prensa española quiere que sea el nuevo Hugo Sánchez
En redes sociales, el exdelantero del Barcelona publicó un emotivo mensaje de felicitación a su hijo:
"¡Muy feliz cumple al chiquito que se hace grande ya! A mi amiguito de grandes charlas… ¡Te amo infinito, Benja! Hijito hermoso, 10 añitos".
Lee también: Chivas perdió en la cancha y en "el escritorio"; la Comisión Disciplinaria acepta el error y no sanciona al Mazatlán