continúa en el ojo del huracán tras confirmarse su sorpresiva incorporación a Televisa (TUDN).

El periodista deportivo acudió al programa matutino “Hoy” para compartir su decisión de integrarse como talento de la televisora de Chapultepec.

Lee También

Fiel a su estilo, el exmiembro de TV Azteca y ESPN aprovechó para recordarle a Galilea Montijo, la conductora, su relación con el exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco.

“Estaba recordando que, cuando hacía yo colores, la porra de Pumas le cantaba a Galilea”, externó David con una sonrisa en el rostro mientras la tapatía se llevaba las manos a la cara por la pena.

La actriz no dudó en manifestar su opinión sobre aquellos momentos que vivió cuando tenía un noviazgo con el Cuauh.

Lee También

“Imagínate todo el estadio, de repente volteaban a donde yo estaba y empezaban Galilea, Galilea porque se escucha muy padre la porra, pero ya todo lo que me decían…”.

Faitelson no quiso hacer más bochornoso el momento y prefirió no terminar lo que la porra auriazul le gritaba a Galilea Montijo y a Cuauhtémoc Blanco.

“Lo demás no te correspondía a ti, ya lo demás era para cierto jugador del América. Era emocionante, me acuerdo en un Pumas-Veracruz y empezaba el estadio: Galilea, Galilea”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios