, no para de regalarnos momentos épicos que nos hacen reír hasta las lágrimas.

En la reciente Final de la Concacaf Nations League, donde México se coronó campeón tras vencer 2-1 a Panamá con goles de Raúl Jiménez, el analista de Azteca Deportes volvió a ser el blanco de las burlas de sus compañeros Christian Martinoli y Luis García.

Lee también

Y no, no fue por su análisis táctico, sino por su pronunciación del idioma inglés. Todo comenzó desde la Semifinal contra Canadá, cuando Zague intentó pronunciar “Final Four” y lo que salió fue una mezcla entre “Fournal Fai” y “Fire Four”.

Martinoli y el Dr, García no dejaron pasar la oportunidad y lo convirtieron en el blanco de las burlas con su peculiar estilo.

Pero si pensábamos que eso era el clímax de sus puntadas, la Final entre México y Panamá nos demostró que Zague siempre tiene un 'as bajo la manga'.

¿Cómo fue el nuevo error de Zaguito frente al micrófono en la Final?

Esta vez, el preámbulo del Tricolor ante los canaleros tuvo un invitado especial: Will Smith. Sí, el mismísimo Príncipe de Bel-Air apareció en el show previo, y Zague, emocionado, quiso presumir que había visto la cinta 'Bad Boys' (o en México, 'Dos Policías Rebeldes') la noche anterior. Pero lo que salió de su boca fue un glorioso “Bed Boys”.

Martinolli, con esa chispa que lo caracteriza, no tardó en destacar la pifia de Zaguito: “¿En dónde?”.

“En mi cuarto, vi la película ‘Bed Boys’”, respondió el exgoleador del América.

“¿Bed Boss? ¡Bad Boys, cuál ‘bed boss’! ¡Madre santa, ya empezamos, doctor!”, exclamó Martinolli entre risas, mientras Luis García le hacía segunda al narrador de TV Azteca.

¿Qué ocurrió en el partido entre México y Panamá?

El partido, por su parte, fue un capítulo de emociones intensas. México se impuso 2-1 a Panamá con un Raúl Jiménez inspirado, quien marcó un doblete histórico.

A los ocho minutos, el delantero del Fulham cabeceó un balón tras un error del arquero Orlando Mosquera, superando a Cuauhtémoc Blanco con 39 goles en su cuenta con la Selección Mexicana.

Panamá empató antes del descanso con un penalti de Adalberto Carrasquilla, pero el Tricolor no bajó los brazos.

México encontró la victoria en la recta final. Una mano de José Córdoba en el área dio paso a un penalti que Jiménez convirtió en el 2-1 definitivo. El SoFi Stadium, con 68 mil 212 aficionados, estalló en júbilo, celebrando el primer título de Javier Aguirre con México tras 16 años al mando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios