La Selección Mexicana de Javier Aguirre está cumpliendo su compromiso ante el Valencia de España en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, un juego que resultó poco atractivo para la afición nacional.
Y como era de esperarse cada que hay un juego del Tri, muchos espectadores prefieren verlo en televisión por TV Azteca, para disfrutar de los comentarios de Christian Martinoli, Luis García y compañía. Sin embargo, muchos se llevaron una gran sorpresa cuando se les cayó la transmisión en pleno partido.
Lee también Christian Martinoli le pidió a Ricardo Salinas Pliego no narrar el México vs Valencia en TV Azteca
No pasó mucho tiempo para que en el Estadio Cuauhtémoc se gritara el primer gol de la Selección mexicana, obra de Alexis Vega al minuto 7. El jugador del Toluca cobró un tiro libre que pegó en el poste, golpeó al portero español y se metió a la portería.
Sin embargo, mientras Christian Martinoli gritaba el gol del atacante mexicano, repentinamente la transmisión de TV Azteca se cayó, por lo que comenzaron a pasar comerciales de anime y programas del canal.
De inmediato en redes sociales muchos se comenzaron a preguntar qué estaba pasado con la televisora del Ajusco, ya que pasaban los minutos y no regresaba la señal desde Puebla.
No fue hasta el 17’ que de nuevo entró la transmisión del partido entre México y el Valencia. Martinoli se limitó a decir que “les habían bajado el switch” y continuó narrando las acciones del encuentro.
Pese que Christian Martinoli decidió no ahondar más en el tema de que se les había caído la transmisión durante el partido ante el Valencia, en redes sociales muchos ya estaban burlándose de TV Azteca con memes y comentarios. Incluso le preguntaban a Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, qué había pasado.
"¿Qué onda con su señal del partido? No lo pienso ver en tudn"; "Se ven mejores los comerciales que el juego"; "Oiga Ricardo Salinas Liego arreglen su chingadera de señal, no le quiero poner a Televisa"; "Oye tío Richie que pedo hasta en vivo meten comerciales, ya parale", fueron la reacciones en rede sociales ante la caída de transmisión en TV Azteca.