El torneo pasado, TV Azteca anunció con bombo y platillo que había adquirido los derechos de transmisión de los partidos de local de Tigres, equipo que se convertiría en su carta fuerte.
Hasta el Apertura 2024, la televisora del ajusto sólo tenía al equipo de la UANL, Puebla y Mazatlán. Sin embargo, para este torneo lograron incorporar a Juárez y Necaxa, con lo que Christian Martinoli, Luis García y compañía tendrán más trabajo para su ya tradicional ‘Viernes Botanero’.
Lee también Ella es Alexia Meouchi, doctora del América que enamoró a los aficionados en el partido vs Xolos
¿Por qué la afición de Tigres reventó a TV Azteca?
Los comentaristas de TV Azteca tuvieron un itinerario muy apretado este viernes, debido a que tres de los equipos que transmiten tuvieron actividad. Incluso dos juegos se empalmaron por lo que decidieron mandar el Puebla vs Atlético de San Luis a Fox Sports.
De esta manera, le dieron prioridad al Tigres ante Mazatlán, que por obvias razones fue comentado por Christian Martinoli y Luis García. Sin embargo, llamó mucho la atención que en esta ocasión decidieron hacerlo desde un foro desde el Ajusco.
Y es que después del partido de la ‘U’, de inmediato se iban a enlazar a Aguascalientes, donde ‘debutarían’ en horario estelar en las narraciones del Necaxa, que recibió la visita de Chivas.
A la afición del cuadro de la UANL no les agradó mucha esta decisión, porque consideran que debieron estar en el Estadio Universitario para llevar las acciones del partido, ya que es el principal equipo entre los derechos de transmisión que tienen.
De inmediato en redes sociales los seguidores de Tigres se comenzaron a manifestar, considerando que prefirieron el juego de Rayos ante Guadalajara. Por su parte, gran parte de la fanaticada de Rayados se burló de la situación del acérrimo rival.
“Salieron llorando de Televisa porque no les echaban porras y TV Azteca los mandó al horario secundario para darle el prime time al Necaxa vs Chivas” ; “Ustedes festejando la llegada de TV Azteca con bombo y platillo”; “Que rápido se acabó la luna de miel”, fueron las burlas en contra de Tigres.