En el juego de México frente al Valencia, la señal de TV Azteca sufrió algunos inconvenientes y la transmisión se cayó alrededor de unos 10 minutos, situación que Christian Martinoli y Luis García intentaron amenizar con sus comentarios señalando que les habían “bajado el switch”, situación que a Televisa no le pareció nada gracioso y Alejandro De La Rosa explicó en su respectiva transmisión que ellos no tuvieron nada que ver e intentaron ayudar.
Lee también Florian Thauvin aseguró que juagar en la Liga MX fue el peor error de su vida
Al cerrar la transmisión de TUDN en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en Puebla, De La Rosa dijo que ellos no tuvieron nada que ver y en ningún momento habían bajado el switch, además de que no tuvieron nada que ver en lo ocurrido.
A dos días de lo suscitado, Alejandro de la Rosa decidió hablar a profundidad de lo ocurrido en su cuenta de X, en donde dijo que los ingenieros de audio de su equipo intentaron ayudar con el fin de restablecer la señal.
“No solo no fuimos nosotros, sino que nuestros ingenieros y técnicos los ayudaron para restablecer su señal, pero de eso no se habla. Mis respetos a nuestra gente de operaciones. Mucha Clase”, expresó.
De La Rosa siguió insistiendo que ellos no participaron en lo acontecido y les mando un mensaje a Christian Martinoli y Luis García para que tuvieran más cuidado con lo que dicen en televisión.
“Televisa no tuvo nada que ver, fue un tema específica y exclusivamente de su generador, incluso a la gente de Televisa ha querido ayudar a la competencia… en la unidad se ayudaron nuestra gente les trató de ayudar para regresar lo más rápido posible, aunque en el aire les faltó información para saber realmente que es lo que estaba pasando”.
Los comentarios del periodista de TUDN fueron negativas en su mayoría por los usuarios, situación que en su momento De La Rosa ha tratado de amenizar.