Monterrey se convirtió en una auténtica olla de presión que está a punto de estallar. Hace unos días trascendió que Martín Demichelis tuvo una acalorada discusión con Sergio Canales, quien del0 coraje pateó una puerta de cristal que le terminó cortando la pierna izquierda.
Se habla de que los jugadores se pusieron del lado del español y están contando las horas para que el estratega argentino sea cesado del banquillo de Rayados. Julen Lopetegui sería el encargado se sustituirlo.
Lee también José Ramón Fernández está a punto de anunciar su retiro ¡ESPN ya le redujo sus apariciones en TV!
El futbol se vive de una manera muy diferente en Nuevo León. Las aficionadas de Tigres y Monterrey siempre están en constantes peleas por ver cuál de los dos equipos de la entidad es la mejor.
Luego de la época dorada del club de la UANL en la década anterior, Rayados ha hecho lo imposible por emularlos, aunque de momento no lo han conseguido. Mientras que la ‘U’ ya es de los más ganadores de la Liga MX, los de La Pandilla no se coronan desde 2019.
Sergio Canales llegó en el Apertura 2023 y sobre sus hombros pusieron la presión de convertir al club en protagonista del balompié nacional, tal como lo logró André-Pierre Gignac con el acérrimo rival.
Sin embargo, pese a que es la figura actual de los albiazules, no ha podido acabar con la sequía de títulos del club. El torneo pasado perdieron la Final ante América y en este ha sido señalado de romper el vestidor y tenderle la cama a su entrenador.
Es por ello por lo que el comentarista regio de TUDN, durante una charla en un podcast se lanzó en contra de Canales y la afición de Rayados, señalando que le han permitido hacer lo que quiera pese a que no les ha entregado absolutamente nada en la cancha.
“Los jugadores de Monterrey qué han ganado, qué ha ganado Canales. Los jugadores de Tigres ya ganaron y ganaron un chingo, los jugadores de Monterrey qué han ganado, qué ha ganado Canales, qué le ha brindado al Monterrey para que goce de tantos privilegios.
“A Canales qué lo respalda, no sienten que la afición del Monterey le ha dado las nalgas muy rápido a Canales. Qué le ha dado a Nuevo León, es tanta la urgencia por un ídolo, por una estrella europeo, por tener el mío también que se le entregaron muy rápido a Canales y hoy hace lo que quiera en el vestidor del Monterrey”, fueron las contundentes palabras de Alado Farías.