ha resultado un éxito total en su etapa como analista de televisión. El brasileño se ha mostrado natural ante las cámaras, por lo que cada que explota (como solía hacerlo siendo entrenador), no se guarda nada y dice lo que piensa.

Y en más de una ocasión ha hecho tremendos corajes que terminan siendo virales en redes sociales, debido a que el Tuca no tiene tapujos y, sin importar de quién esté hablando, va directo y al grano.

Lee también ¿

¿Por qué se enojó el Tuca Ferretti?

Durante una transmisión de Futbol Picante, Álvaro Morales comenzó a criticar a Miguel Mejía Barón por el actuar de los defensas de Pumas. El Tuca Ferretti le advirtió que tuviera cuidado con lo que dijera, ya que no iba a permitir que hablara mal de su “compadre.

Y fiel a su estilo, el polémico comentarista le lanzó una pregunta que enfureció al entrenador, ya que le insinuó que cuando Mejía Barón era su auxiliar técnico en Tigres éste se quedaba dormido en los entrenamientos. De inmediato el timonel explotó.

“Mentira. Y el hijo de su madre que dijo que venga aquí para escupirle en su cara… es un mentiroso, esta es una calumnia, esto no se vale. En este país sabes lo que nos hace falta, s que este tipo de cosas lo podemos demandar”, dijo un colérico Tuca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios