hizo una pausa en su carrera como entrenador para iniciar una faceta que nadie esperaba: la de analista deportivo en ESPN. El Tuca desde sus primeros días llamó mucho la atención, sobre todos por sus peleas constantes con Álvaro Morales.

Sin embargo, a todos sorprendió en días recientes, ya que realizó su primera cobertura como reportero. Y no sólo eso, además realizó un enlace él solo, dejando claro que lo hace muy bien.

Lee también

¿Tuca Ferretti ya es reportero?

A lo largo de su carrera como jugador, pero principalmente como entrenador, el Tuca Ferretti siempre se caracterizó por ser muy severo con la prensa, a la que en más de una ocasión le realizó desplantes y hasta llegó a insultar.

Es por ello que llamó mucho la atención que aceptó colaborar con un medio de comunicación. Aunque es bien sabido que su grana amigo Álvaro Morales tuvo mucho que ver en la decisión.

Más allá de que el pasado la relación del Tuca con los reporteros no era la mejor, ahora le toca al brasileño sentir en carne propia todo lo que tiene que vivir un periodista para sacar una buena nota.

En el pasado, más de una ocasión el Tuca Ferretti le hizo desplantes a la prensa. Foto: Especial
En el pasado, más de una ocasión el Tuca Ferretti le hizo desplantes a la prensa. Foto: Especial

Tuca Ferretti fue uno de los elegidos por ESPN para viajar a Milán, ciudad en la que estuvo junto a Paco Gabriel de Anda y Jorge Pietrasanta para realizar una cobertura del primer partido de Santiago Giménez en San Siro.

En casi todos los enlaces Ricardo Ferretti estuvo acompañado de sus compañeros y siempre dejó que ellos fueran quienes tomaran la batuta, por lo que él sólo hablaba cuando le preguntaban por algún tema en específico.

Sin embargo, Ferretti se convirtió en una de las revelaciones de ESPN en días recientes, debido a que debutó como ‘reportero’ de la televisora, ya que realizó una transmisión él solo y lo hizo bastante bien en ‘Generación F’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios