Lo viral

Tuca Ferretti se quedó dormido en pleno programa y Álvaro Morales lo tuvo que despertar

El entrenador brasileño no pudo aguantar el sueño mientras escuchaban la conferencia de prensa de André Jardine

El Tuca Ferretti se quedó dormido en pleno programa de ESPN por culpa del América. Foto: Especial
27/11/2024 |19:16
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

le está sacando mucho jugo a su faceta como analista en ESPN, al grado de que se ha convertido en un infaltable en las mesas de análisis, sobre todo en las que aparece Álvaro Morales, con el que ha logrado hacer una gran mancuerna.

Además, el Tuca ha dejado aflorar su antiamericanismo, por lo que cada que puede demerita los logros del cuadro de Coapa, lo que lo ha llevado a tener peleas con algunos de sus compañeros.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Tuca Ferretti se quedó dormido por culpa de Jardine?

América ha tenido muchos problemas a lo largo del torneo, principalmente con el tema de las lesiones. Sin embargo, lograron meterse a la Liguilla y de manera natural se convirtieron en candidatos al título.

Y aunque André Jardine señaló que iban paso a paso y no se sentían como los favoritos, Álvaro Morales echó las campanas al vuelo al asegurar que las Águilas habían despertado y estaban camino al Tricampeonato.

Aunque el Tuca Ferretti pensaba diferente, debido a que decidió tomar una pequeña siesta mientras su compatriota hablaba en la conferencia de prensa del América, debido a que consideró que lo que dijo era aburrido y los reposteros habían recibido órdenes de no ser severos con sus preguntas.

Álvaro Morales tuvo que despertar al Tuca Ferretti. Foto: Especial

“Ese es el Jardine que yo quería escuchar…”, comentó el Brujo Morales, antes de percatarse que el Tuca se había quedado dormido en pleno programa luego de escuchar la conferencia de prensa del entrenador del América.

Morales argumentó que la actitud de Ricardo Ferretti lo único que denotaba era miedo, porque en la Liguilla no se puede descartar al equipo azulcrema, que podría dar la sorpresa.

Esas palabras hicieron enfurecer al Tuca Ferretti, quien luego de sacudirse el sueño aseguró que Jardine no había dicho nada interesante o que motivara a los americanistas: “Más aburrido que un juego de ajedrez por radio”.