Lo viral

Tuca Ferretti se burló de Álvaro Morales por eliminación de América ante Pachuca

El exdirector técnico regaló una pomada para el ardor al presentador en pleno programa

El Tuca Ferretti no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Álvaro Morales con una pomada para el ardor.
01/05/2024 |16:48
Bruno Luna
Reportero de DeportesVer perfil

Este martes por la noche, el 'todopoderoso América', tal como lo describía Álvaro Morales, cayó derrotado en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, en una nueva demostración de la paternidad Tuza sobre las Águilas, y esto lo aprovechó Ricardo 'Tuca' Ferretti para burlarse del presentador de Futbol Picante, obsequiándole algo especial para su coraje.

"América va por los Tuzos, que andan muy alzaditos, eh", "Con esta confianza obtenida, que se cuiden los Tuzos", avisó en días previos Morales sobre la Vuelta de Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo que rifa el último boleto para el Mundial de Clubes de 2025, al que América aspiraba llegar.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ante esto, Ferretti aprovechó para burlarse de Morales, con una pomada que ayuda a curar el ardor provocado por heridas.

"Ya con 57 años de futbol, creo que (tengo) algo de experiencia, ¿no? Y yo pues te quiero regalar algo para las heridas, el ardor, la verdad es buenísimo (sacó un tubo de Vitacilina). Te lo recomiendo, empieza a usar tú. Contra Pumas te di gotas, pero ahorita la situación amerita una medicina más efectiva para que las heridas y el ardor no sea tan profundo. Es para cualquier parte del cuerpo", expresó Ferretti.

Previo a esto, en las instalaciones de ESPN, recibió a Álvaro Morales, y lo abrazó con una risa burlona, expresando "Ay hermanito, lo siento mucho. Nada más yo y 80 millones de personas estamos contentos", a lo que el presentador de Futbol Picante respondió: "asqueroso antiamericanismo".

A las burlas del Tuca en el programa de Futbol Picante se sumó Adalberto Franco, host de ESPN, quien cantó a Álvaro Morales canciones del Día del Niño, mofándose de la paternidad de Pachuca sobre América.