América está atravesando su momento más complicado bajo el mano de André Jardine. El equipo, repleto de lesionados, corre riesgo de no clasificar ni al Play In, situación que tiene preocupada, al equipo, directiva y afición.
Otro de los puntos a destacar en las Águilas es que varios de los jugadores que fueron importantes en la obtención del bicampeonato han bajado exponencialmente su nivel. Uno de los que más señalados ha sido es el Chicote Calderón.
Lee también Los 'Tres Amigos' se reunirán de nuevo previo a la Serie Mundial entre Dodgers y Yankees
Hace unos días Cristian Calderón, pese al momento complicado que atraviesa el América, aseguró que más de un equipo está nervioso con la posibilidad de encontrárselos en la Liguilla.
Álvaro Morales, fiel a su estilo le dio la razón, y agregó que desde que es jugador de las Águilas, ha mostrado una cara que jamás se le vio cuando era jugador de las Chivas, ya que en uno marcó diferencia y en otro fracasó.
Mientras escuchaba atento al Brujo Morales, el Tuca Ferretti comenzó a bufar de coraje, ya que no concebía que su compañero estaba rindiéndose en elogios por un defensa que ha mostrado muchas carencias.
El entrenador comenzó a criticar la imagen del Chicote Calderón, asegurando que si en lugar de enfocarse en su peinado, tinte y accesorios se dedicara a jugar, no sería tan deficiente en los duelos uno contra uno.
“¿No has visto su facha? ¿Y están orgullos de esto? Ojalá el tiempo que invierte pintándose el pelo, poniéndose aretes, se dedicara a marcar mejor porque ¡Es un flan en el mano a mano!”, comentó en el programa de ‘Generación F’ de ESPN.
América, después de empatar a un gol con Xolos, se ubica en el décimo lugar de la tabla general, por lo que su margen de error se reduce, ya que en caso de no sumar más puntos, podría quedar eliminador del torneo. Si próximo rival será Monterrey, equipo al que recibirá el domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes.