Lo viral

Tuca Ferretti reconoció que en Toluca le tendieron la cama y tuvo que renunciar

Durante un programa de ESPN el bigotón reconoció que varios jugadores lo querían fuera

De la manera más natural el Tuca reconoció que tuvo problemas con jugadores cuando estaba en Toluca. Foto: Imago7.
09/10/2024 |17:10
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Con la polémica que esta viviendo el equipo de con la salida de Fernando Gago para dirigir al equipo del Boca Juniors, el periodista de ESPN, Sergio Dipp, puso en duda que los jugadores del Guadalajara trabajan para tenderle la cama al entrenador argentino y que salga lo más pronto posible del club, situación a la cual le preguntó a su compañero, Ricardo Tuca Ferretti, si había vivido algo similar a lo que respondió que vivió algo similar.

Lee también

¿Qué dijo el Tuca Ferretti cuando estaba en Toluca?

Al preguntarle el periodista de que equipo fue con el que vivió ese momento, Ricardo mencionó que fue con los Diablos Rojos del Toluca, señalando que existía tensión entre la plantilla y él, por lo cual tomó la decisión de renunciar.

Durante el programa Generación Futbol de ESPN se hablaba sobre la salida de Fernando Gago, justificando que durante el Clásico Tapatío había un completo cambio de actitud de parte de unos jugadores, finalizando que trataba de tender la cama para el estratega argentino.

A lo que el brasileño habló de esa situación que vivió cuando era técnico del Toluca; “Claro que sí, me tendieron la cama, tuve que renunciar. Cuando los jugadores no están conformes con tu trabajo, pues pasa muchas veces, sobre todo los jugadores que tienen cierto peso dentro del equipo empiezan a impregnar en las cosas y si hay”.

Tuca Ferretti explota por las indisciplinas en Chivas - Foto: Imago7

A comienzos de la década pasada, cuando Ricardo Ferretti era entrenador de los Tigres se enfrentó a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que dirigía en su momento José Cardozo, en un juego de semifinales del Apertura 2011, previo a ese duelo el Bigotón culpó al paraguayo de su salida de los Diablos Rojos.

En el cual señaló que hasta había amenazas de muerte en contra de Ferretti, por lo cual tomó la decisión de renunciar.