Ricardo Ferretti volvió a demostrar su conocida repulsión hacia el actual bicampeón de la Liga MX, el América.
Lee también Chivas se apodera de los mejores memes tras dejar escapar la Liguilla directa
Durante una transmisión en vivo del programa Generación F de ESPN, el apodado 'Tuca' no pudo contener su rechazo hacia el equipo de Coapa, lanzando un comentario que rápidamente se llamó la atención de propios y extraños.
Todo comenzó previo al inicio del la Jornada 17 del torneo Apertura 2024, cuando Sergio Dipp, uno de los panelistas del programa, bromeó con Ferretti.
Aún no se sabía el duro revés que el conjunto de las Águilas sufrirán este fin de semana a manos del Toluca, equipo que se dio un festín en la cancha del Nemesio Diez tras golear a los dirigidos por André Jardine 4-0.
¿Cómo fue el momento en el que Tuca Ferretti hizo un resaire al América?
Con una gorra conmemorativa del club americanista en mano y una sonrisa, Dipp se dirigió al 'Tuca' en tono burlón: “¿Te la pones?”, le preguntó al exentrendor, extendiéndole el accesorio de las Águilas.
La reacción de Ferretti no se hizo esperar, fue inmediata y hasta chusca. El timonel no solo se negó a ponerse la gorra, sino que al tenerla cerca levantó las manos y se hizo para atrás como si la prenda los fuera a contagiar de algo.
“Me dan ronchas”, exclamó en un gesto de broma, pero en clara animadversión al equipo de Coapa.
No conforme con su reacción, Sergio Dipp insistió con la broma: tomó la gorra y la lanzo a la piernas de Ferretti, quien al instante exclamó un grito y la aventó hacia el suelo.
La reacción de Ferretti desató las risas del resto de sus compañeros de panel, Dionisio Estrada, Carolina Padrón y Álvaro Morales, quienes no dudaron en sumarse al ambiente del momento.
Sin embargo, la escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde aficionados y detractores del América reaccionaron rápidamente.
En esta ocasión, su rechazo fue recibido con humor por algunos usuarios en redes, quienes se unieron a las burlas dirigidas hacia los azulcremas. Por otro lado, hubo quienes consideraron que el gesto del “Tuca” fue una falta de respeto hacia uno de los clubes más exitosos de México.