Antonio de Valdés es uno de los comentaristas más reconocidos en Televisa. A lo largo de cuatro décadas se ha consolidado como uno de los expertos en temas de futbol americano y béisbol, principalmente.
Eso lo ha llevado a infinidad de eventos deportivos importantes como Mundiales, Super Bowl y Serie Mundial. Sin embargo, todo lo que inicia tiene un final, ya que dio un anunció que dejó atónitos a todos sus seguidores.
Lee también Gil Alcalá rompió el silencio luego de que lo despidieron de Pumas por pelear con Julio González
Hace unos días Televisa anunció que tendrían todos los Playoffs de la NFL de esta temporada, por lo que todos los amantes del futbol americano se alegraron, debido a que podrán escuchar las narraciones de Antonio de Valdés y Enrique Burak.
Sin embargo, con el Juego Grande de la NFL a la vuelta de la esquina, el comentarista de 64 años reveló que es momento de enfocarse más en su familia, por lo que luego de más de 30 Super Bowl, el LIX de febrero próximo será el último en su carrera.
“Amigos: quiero comunicarles que después de más de 40 años de carrera, este será mi último Super Bowl. Tengo muchos sentimientos encontrados, pero es momento de hacer una pausa en mi carrera y enfocarme en mi familia. Agradezco a cada uno de ustedes que me acompañaron en cada transmisión, a mis compañeros y maestros. No es un adiós es un hasta pronto”, informó Toño de Valdés mediante un video que publicó en redes sociales.
De inmediato los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, sobre todo porque apenas en marzo pasado Pepe Segarra dejó a los ‘Tres Amigos’ de Televisa; la despedida de Antonio de Valdés significaría que dejarían solo a Enrique Burak.
Sin embargo, en la misma publicación, minutos después el propio Toño de Valdés se desmintió y señaló que todo se trataba de una broma para sus seguidores con motivo del Día de los Inocentes.