En las últimas semanas, TNT Sports es tema de conversación constantemente. Es usual que ocurra en jornadas de Champions League y todo se debe a la conductora Miroslava Montemayor, quien deslumbra a los espectadores con sus outfits.
Sin embargo, en esta ocasión la televisora deportiva no fue tendencia en redes sociales por la regia, sino por la clara enemistad que existe entre dos de sus comentaristas principales: Marion Reimers y Omar Zerón.
Lee también Roban figura de colección de Michael Jordan en Ciudad de México
La Champions League entró en su etapa más emocionante. Arsenal y PSG protagonizaron la primera de las Semifinales, con un resultado a favor de los parisinos, que sin duda sorprendió a más de uno.
En TNT Sports analizaron la previa y post del partido, generando un análisis que como suele pasar, no deja conforme a ninguno de los comentaristas debido a las diferentes maneras de pensar.
Sin embargo, en redes sociales se viralizó un fragmento del programa donde Marion Reimers habla del Paris Saint-Germain y su entrenador Luis Enrique, señalando que parte del éxito del club se debe a las políticas que ha implementado el español.
Omar Zerón estaba a su lado y jamás se imaginó que los gestos que realizaba mientras su compañera hablaba serían tendencia, ya que eso dejaría al descubierto que no se soportan fuera de cámaras.
"Todos somos Omar Zerón"; "Nadie quiere a esa persona"; "Y ella sigue diciendo que se le ataca por sus preferencias… se le ataca porque es fatal como comentarista o 'periodista' deportiva"; "cuando la doñita vea el video lo va a querer ir a put… a su escritorio, quisiera ver ese reclamo", fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Cabe destacar que en los inicios del programa, Marion Reimers y Omar Zerón protagonizaron una acalorada pelea donde se dijeron varias cosas subidas de tono y da la impresión que desde ese momento su relación laboral se rompió.