quien será presentado próximamente como director técnico de las Chivas del Guadalajara, tiene su pasado, su pasado como entrenador.

Y también en la cuestión de los escándalos.

Gago, recordado por ser un buen volante en Boca Juniors y Real Madrid, además de la selección de Argentina, como técnico comenzó en Aldosivi y en Racing Club donde fue campeón en dos ocasiones en torneos como El Trofeo de Campeones de la Liga y la Supercopa Internacional.

Lee también

Pero también es recordado, sobre todo en Argentina, por un escándalo que retumbó en las revistas y programas donde se explota las interacciones personales.

Fernando Gago se encontraba casado con la tenista argentina Gisela Dulko, con quien formó una familia durante diez años y de la cual nacieron tres hijos.

En el 2021 salió a la luz que el exfutbolista comenzó una relación, aún casado con la instructora de gimnasio Verónica Lafitte, quien de inicio era amiga de su mujer.

La relación entre Fernando Gago y Verónica Lafitte fue descubierta, lo que ocasionó su divorcio, algo que fue todo un escándalo en su momento.

Hoy el próximo técnico de las Chivas, se encuentra casado con Lafitte, quien fue la que tomó fotografías ya vistiendo el uniforme y mostrando una bufanda con el nombre de las Chivas.

Ese fue el escándalo de Fernando Gago.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios