TUDN volvió a apostar por una narración desde la tribuna. En esta ocasión, el partido elegido fue el Clásico Tapatío, donde Andrés Vaca, David Faitelson y Ruso Zamogilny estuvieron rodeados de ‘aficionados’ en la tribuna del Estadio Jalisco.
No obstante, de nuevo la transmisión no tuvo el éxito que se esperaba, ya que las críticas volvieron a ser tendencia en las redes sociales, ya que los fanáticos que se veían cerca de los comentaristas, de nuevo serían plantados.
Durante el partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 16, Andrés Vaca, Davis Faitelson y Ricardo La Volpe sorprendieron al realizar la narración del partido desde las tribunas, rodeados de aficionados.
Sin embargo, después salió a la luz que no eran fanáticos reales, sino miembros del staff de Televisa que habían sido utilizados como extras para mantener controlada la transmisión.
Pese a las críticas por el engaño, repitieron la innovadora idea en el choque entre Atlas y Chivas y, aunque Faitelson ha defendido que los aficionados que aparecen en esa emisión sí son reales, de nuevo las redes sociales hicieron su trabajo y lo desenmascararon.
Y es que de nuevo entre los supuestos seguidores de Zorros y Rebaño que estaban junto a los narradores, de nuevo había gente con audífonos, que claramente son trabajadores de la televisora.
Sin embargo, lo que realmente dejó en claro que una vez más las personas que estaban en la transmisión no serían aficionados reales, es el hecho de que un internauta subió el video de una toma abierta.
En las imágenes se puede notar en primer plano a los comentaristas junto a los fanáticos, pero entre más se abre el cuadro se nota que a sus costados hay muchas butacas vacías y un cerco de seguridad que evita que evitaría que los aficionados reales se acercaran a la transmisión.