Durante muchos años, se ha manejado la versión que es la empresa que maneja los intereses de la Selección Mexicana, lo que ha ocasionado infinidad de críticas de la prensa y afición.

Es por ello por lo que un reconocido periodista decidió ironizar con ese tema, luego de que el Tricolor se impuso a Canadá el jueves por la noche en la Semifinal del Final Four de la Concacaf Nations League.

Lee también

¿Por qué el Fantasma Suárez despotricó contra Televisa?

Pese a que en las estadísticas México tiene mucha ventaja sobre de Canadá, muchos consideraban que no eran favoritos en el Final Four de Concacaf, lo que se significaría el primer fracaso de Javier Aguirre.

Sin embargo, el equipo nacional demostró que sigue dominando su confederación y realizó un juego efectivo en todas sus líneas, con lo que aunado a los dos goles de Raúl Jiménez, lograron el pase a la Final que será ante Panamá el domingo próximo.

Sin embargo, pese a que el Tri dejó un buen sabor de boca entre los aficionados mexicanos, sorprendió mucho una publicación en redes sociales en contra del equipo del vasco y Televisa.

El Fantasma Suárez lanzó un mensaje en el que dejaba ver que la televisora de Chapultepec 18 y su dueño, Emilio Azcárraga Jean, habían intervenido con el equipo de la Hoja de Maple para que se dejaran ganar.

El Fantasma Suárez lanzó un irónico mensaje contra los que piensan que Televisa decide los resultados de la Selección Mexicana. Foto: Especial
El Fantasma Suárez lanzó un irónico mensaje contra los que piensan que Televisa decide los resultados de la Selección Mexicana. Foto: Especial

Pinche Televisa de mierda. El ogt de Azcárraga, le pagó a Canadá para que se dejara meter goles de Raúl Jiménez para que no jodieron de que Santi tenía que ser el titular... ¡Pinches corruptos”, posteó Ignacio Suárez.

Sin embargo, la publicación la finalizó con un “No faltarán”, con lo que daba a entender que sólo estaba ironizando con el hecho de que los detractores de la Selección Mexicana usarían ese pretexto para demeritar la contundente victoria nacional en el SoFi Stadium.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios