En el entorno de la crónica deportiva en México, los nombres de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra han resonado con fuerza a lo largo de los años.
Lee también Familiar de Santi Giménez fue agredida por influencer en la CDMX y está en riesgo su vida
Gracias a ello los 'Tres Amigos' se ganaron el respeto y el cariño de los aficionados gracias a su conocimiento del deporte y su inigualable carisma frente a los micrófonos, aún cuando a la fecha ya no se encuentran juntos en la empresa Televisa.
Y es que hay que recordar que desde hace algunos meses Segarra decidió emprender un nuevo camino en la empresa Fox Sports.
A pesar de que suelen ser los comentaristas deportivos consentidos por la afición, existe un compañero de profesión quien recientemente los culpó de provocar su salida de Televisa, cuando él iniciaba su camino para cumplir el sueño de ser cronista deportivo.
En una reveladora charla en el podcast 'Todos con Toño', conducido por el propio Antonio de Valdés, el cronista de ESPN, Eduardo Varela, desveló una parte de su historia que hasta entonces había permanecido en la sombra.
Varela, conocido por su trayectoria de 30 años en la cadena norteamericana, donde ha cubierto especialmente la NFL, participando en aproximadamente 25 Super Bowls, nueve de ellos como narrador, compartió una experiencia que marcó su carrera.
El narrador, quien comenzó su andadura en la empresa de Emilio Azcárraga, narró cómo su sueño de convertirse en un cronista deportivo de renombre se vio truncado por los 'Tres Amigos'.
Según su testimonio, su salida de Televisa fue en gran medida debido a la presencia dominante de De Valdés, Burak y Segarra, quienes, según él, se convirtieron en un obstáculo para su progreso dentro de la empresa.
"Voy a empezar diciéndote esto, yo trabajé para Toño en todos sus programas, pero en parte yo me fui (de Televisa) por culpa de tres personas, 'Los Tres Amigos': Toño, Pepe, Enrique. Si no me hubiera atrevido a irme, estaría detrás de estos tres monstruos todavía, que para mí, son mis tres amigos, por supuesto", confesó Varela durante la entrevista, revelando así una perspectiva menos conocida de su relación con estos íconos del periodismo deportivo.
Cabe destacar que, tras su salida de Televisa, Varela encontró su camino hacia ESPN en Estados Unidos, antes de integrarse a la versión mexicana del canal, donde ha consolidado una carrera envidiable.