Taylor Swift hizo acto de presencia en el Super Bowl LIX en el Caesars Superdome. La superestrella del género pop apareció por segundo año consecutivo en el juego estelar de la NFL para apoyar a su pareja, Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs.
Lee también Así fue recibido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la afición en el Super Bowl LIX
La relación entre la artista y el ala cerrada de los Jefes ha sido una de las historias de mayor resonancia en el mundo del deporte y el entretenimiento desde que comenzaron a salir al principio de la temporada pasada.
Kelce ha visto cómo su novia se ha convertido en una presencia habitual en los partidos de los Chiefs. La pareja ha sido vista celebrando innumerables victorias.
¿Cómo fue el recibimiento a Taylor Swift en el Super Bowl LIX?
Sin embargo, una verdadera sorpresa fue la que se llevó Taylor Swift, durante al Super Bowl LIX en el Superdome cuando las reacciones del público no fueron de ovación, sino de abucheos.
La cantante fue recibida con silbidos por una multitud predominantemente de fans de los Philadelphia Eagles.
El ambiente fue marcadamente diferente al del año anterior, cuando Swift fue aclamada efusivamente en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Este año, vestida con un sencillo short de mezclilla y una camiseta blanca sin mangas, Swift apareció en las pantallas durante una pausa del primer cuarto, solo para encontrarse con una reacción negativa.
Sentada junto a la rapera Ice Spice, Swift mostró una expresión de sorpresa y desconcierto al ser consciente de que los abucheos iban dirigidos hacia ella.