En el futbol es muy común que las emociones se vivan a su máximo esplendor; sin embargo, cuando se sobrepasan los límites, los resultados pueden llegar a ser detestables y reprobables, tal y como ocurrió en el futbol de , cuando un aficionado decidió agredir a un jugador tras el mal resultado de su equipo.

Lee también

El lamentable episodio ocurrió durante la Final de la Supercopa saudí entre los equipos Al-Ittaihad y el Al-Hilal. Luego del término del partido donde el Al-Hilal se llevó la victoria cuatro goles a uno, el jugador marroquí Abderrazak Hamdallah, quien marcó el único gol de las escuadra derrotada, se acercó hacia una de las tribunas, desde donde comenzó a recibir insultos.

¿Cómo ocurrió la desafortunada agresión del aficionado?

Las agresiones verbales comenzaron a subir de tono entre el aficionado y el jugador, quien no soportó mucho tiempo los insultos y de una botella que llevaba en una de sus manos decidió lanzar el líquido hacia su agresor.

De inmediato, el fan, quien iba ataviado con una túnica blanca y con su hiyab en la cabeza, sacó un látigo y descargó su ira en contra el delantero.

Los elementos de seguridad no tardaron en hacer su aparición y se interpusieron entre los generadores del conflicto y se llevaron al aficionado, mientras que el jugador y algunos de sus compañeros intentaban subir a las gradas para tomar venganza ante la afrenta del seguidor.

Con el resultado y el título de la Supercopa de Arabia, el equipo Al-Hilal consiguió 28 victorias consecutivas, estableciendo un nuevo récord en su palmarés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios