Lo viral

El luchador Shocker fue detenido en Oaxaca por causar disturbios en un hotel

En redes sociales se han viralizado las imágenes del '1000% Guapo' sometido por oficiales de policía y deberá responde por los daños

Shocker fue sacado del hotel donde causó disturbios por varios elementos de la policía de Oaxaca. Foto: Especial
03/04/2024 |20:34
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Hace unos años, Shocker se consolidó como uno de los mejores y más famosos de México, gracias a su carisma y cualidades cada que se subía a un ring para pelear.

No obstante, las viejas glorias quedaron en el pasado, por lo que cada que tiene los reflectores encima, se debe a algún escándalo. Como el que recientemente protagonizó en Oaxaca.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Por qué detuvieron a Shocker en Oaxaca?

Apenas en febrero de 2023, José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido en el mundo luchístico como Shocker, anunció su retiro de los encordados. Desde ese momento se había mantenido en calma hasta que se destapó una nueva polémica.

Gracias a un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se supo que el gladiador fue detenido en la Prolongación de Valerio Trujano, Oaxaca, debido a que causó disturbios en un hotel donde se encontraba.

En las imágenes se puede ver como el 1000% Guapo, quien aparentemente estaba sólo en ropa interior, fue sometido por varios elementos de la seguridad pública para subirlo en una patrulla.

Según el periodista Hugo Alberto Velasco, Shocker fue puesto a disposición para que respondiera por todos los destrozos que hizo dentro del Hotel La Soledad, donde se estaba hospedando.

¿Qué otros escándalos tiene Shocker?

En octubre de 2022, el exluchador fue detenido por las mismas causas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde fue detenido y se viralizaron sus fotografías ensangrentado y desnudo.

En 2017 vivió una situación similar en un hotel de la Ciudad de México, donde su acusado de golpear a una sexoservidora y estaba en un estado inconveniente.