El pasado 4 de abril de este año, el luchador profesional, Shocker, también conocido como el '1000 por ciento guapo', fue arrestado en la ciudad de Oaxaca luego de provocar daños a un hotel cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, algo que provocó que Latin Lover lo engañara para llevarlo a internar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

Tras ser internado, luego de que el propio gran campeón mexicano se ofreciera a ayudarle a combatir sus problemas de adicción, este martes ambos personajes han aparecido por primera vez juntos, donde al luchador profesional se le ve recuperado y donde ofreció palabras de agradecimiento para Chávez.

Lee también

¿Qué dijo Shocker tras aparecer en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez?

Luego de declarar que había sufrido agresiones de parte de las autoridades que lo detuvieron aquel 4 de abril en Oaxaca, Shocker no había aparecido ante las cámaras, únicamente se sabía que Latin Lover lo había engañado para llevarlo a internar; sin embargo, ahora ha dado la cara.

"Bueno, amigos. Lo prometido es deuda. Aquí estoy con mi buen amigo el Shocker. A ver, Shocker, diles cómo te sientes aquí en la clínica", expresó Julio César Chávez.

Ante ello, Shocker respondió: "La verdad estoy muy contento. Un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda. Estoy muy contento de que el campeón me haya favorecido y haya puesto la vista en mi para ayudarme y que yo pueda seguir ayudando, junto con él, a más personas. Ánimo".

Pese a que Shocker luce en mejoría de su estado de ánimo, aún puede percibirse que la mandíbula se encuentra muy dañada, luego que se la rompieran en una función de lucha, se la acomodaran y no dejara pasar los tiempos recuperación, por lo que actualmente la tiene considerablemente lastimada.


Google News

TEMAS RELACIONADOS