De manera inconsciente o quizá sin saberlo, la cantante colombiana Shakira ha puesto en aprietos el juego de los Rayados de Monterrey en la Concachampions, aunque el rival está por definirse, el próximo 13 de marzo se llevará dicho compromiso. La interprete tiene programado un par de conciertos el 12 y 13 del mismo mes como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en el Estadio BBVA.
La gran pregunta es; ¿en dónde se llevará el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf?
Lee también Cruz Azul le impone una condición a Vicente Sánchez para que sea el técnico de la Máquina
Con información del reportero de TUDN, Diego Medina, pudo saber que los Rayados podrían alertar a su posible rival que saldría entre la llave de Vancouver y Saprissa sobre la situación y se podría jugar la vuelta en Canadá o Costa Rica.
La respuesta de los Whitecaps es que el partido no lo pueden efectuar, porque también tienen un evento ese día.
Por tal motivo, la escuadra comandada por Demichelis busca una sede alterna la cual podría estar en la cancha del Estadio Hidalgo o el TSM de Santos. Aunque todavía no hay nada definido, son las opciones por la cercanía.
Otros estadios son Tamaulipas y Borregos ITESM, pero no cumplen los requisitos de seguridad que ordena la Concacaf. Una opción más sería el estadio de los Tigres.
En caso de que sea el Saprissa, no tendría problemas en ceder su localía para la vuelta.
Vancouver y Saprissa, juagarán el partido de vuelta el jueves 27 de febrero en Canadá, eliminatoria que van ganando 2-1 los ticos.