La reciente incorporación de Sergio Ramos al equipo de los Rayados de Monterrey ha desatado una ola de entusiasmo entre los seguidores del equipo regiomontano y del futbol en México.
Lee también Rayados presenta de manera oficial a Sergio Ramos; vengo a ganar trofeos
El exdefensa del Real Madrid y de la Selección Española fue presentado este domingo en el Estadio BBVA, marcando un nuevo capítulo en su carrera deportiva.
Sin embargo, no es solo el deportista quien ha capturado la atención de los medios y los aficionados; su esposa, Pilar Rubio, acompañó a Ramos en su llegada a la ciudad de Monterrey, despertando curiosidad sobre quién es esta figura de la televisión.
¿Quién es Pilar Rubio, la popular pareja de Sergio Ramos?
Pilar Rubio es una conocida presentadora y actriz española, que ha consolidado una carrera en los medios de comunicación que se remonta a varios años atrás.
Nacida en Torrejón de Ardoz en 1978, Rubio comenzó su camino en el entretenimiento como reportera para el programa "Sé lo que hicisteis..." en La Sexta, donde rápidamente se ganó el cariño del público con su carisma y energía.
Posteriormente, dio el salto a Telecinco, donde participó en diversos programas de alto rating como "Operación Triunfo" y también incursionó en la actuación con la serie "Piratas".
Desde 2014 hasta 2021, Rubio fue una presencia constante en 'El Hormiguero' de Antena 3, un programa de televisión muy popular en España.
Su versatilidad le ha permitido explorar diferentes facetas de la industria, incluyendo el papel de jurado en "El Desafío", y actualmente se prepara para participar en el reality show "Maestros de la Costura".
En las redes sociales, Pilar Rubio es una celebridad con un seguimiento masivo, contando con más de 11 millones de seguidores en Instagram, un millón en Facebook y casi 200 mil en TikTok, lo que refleja su impacto y alcance en el mundo digital.
La relación entre Rubio y Ramos comenzó en 2012, justo después de que la selección española ganara la Eurocopa. Pilar fue la encargada de presentar a los jugadores en una gala, y fue allí donde surgieron las primeras chispas de su romance.
Confirmaron su relación en la gala del Balón de Oro ese mismo año, y desde entonces han sido una de las parejas más seguidas de España. Se casaron en una ceremonia espectacular en la Catedral de Sevilla en 2019, después de siete años de noviazgo. Juntos tienen cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.