Desde que Chivas culminó su participación en le Clausura 2024, donde fueron eliminados por el América en Semifinales, un sinfín de nombres comenzaron a escucharse para llegar como refuerzos.
Desde el Chucky Lozano, hasta Jesús Gallardo, Luis Romo y Jordi Cortizo. Sin embargo, la afición está desesperada, ya que a un día de que inicie el nuevo torneo de la Liga MX, ninguno de ellos se pudo concretar.
Lee también Carlos Salcedo fue señalado por su mamá de ser el autor intelectual de la muerte de su hermana Paola
Chivas ha sido una constante en las mesad de análisis en los diferentes programas deportivos. Sin embargo, no es por el hecho de que vaya a ser protagonista el próximo torneo, sino por su falta de fichajes de renombre.
Muchos jugadores se barajearon para reforzar al equipo de Fernando Gago, pero ninguno llegó. En su lugar, el equipo apostó por varios jugadores jóvenes, todos desconocidos para la afición.
Omar Govea, Bruce El-mesmari, Daniel Aguirre y recientemente Fidel Barajas, fueron los elementos que se integraron al Rebaño Sagrado, situación que enfureció a Sergio Dipp, analista de ESPN y quien tiene una buena amistad con Chicharito Hernández.
El comentarista señaló que pareciera que se les ha olvidado a los directivos la jerarquía del club, ya que han contratado únicamente fichajes de “relleno” y ninguno con trayectoria ya probada en el futbol.
“(Chivas) necesitas calidad de refuerzos, no cantidad. El Chiquito Sánchez es más que Govea, Barajas, El-Mesmari. Eso necesitaba Chivas, estos son de relleno”, comentó, Dipp.