Lo viral

Aficionados de la Selección Mexicana arman bronca entre ellos mismos y casi termina en tragedia

Un par de seguidores 'broncudos' cayó varias filas abajo muy cerca del borde de la grada tras el partido ante Venezuela

Aficionados mexicanos pelaron entre sí en el Estadio SoFi. FOTOS: Capturas
01/07/2024 |11:30
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

La dirigida por el director técnico Jaime Lozano registró un fracaso tras ser eliminada de la Copa América.

Lee también

El conjunto mexicano se quedó con las ganas de avanzar a los Cuartos de Final del certamen de la Conmebol luego de empatar a cero goles ante la escuadra de Ecuador.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El cuadro nacional intentó uno y otra vez el ansiado gol que le diera el pase a la siguiente ronda del certamen continental; sin embargo, las anotaciones se le negaron al Tricolor sellando un ridículo internacional.

Ante esto las criticas y las muestras de frustración no se hicieron esperar; pero lo peor es que lamentablemente algunos aficionados encontraron en la violencia una manera de sacar el enojo.

¿Qué fue lo que paso en las gradas en el México vs Venezuela?

Aunque ya pasaron algunos días desde la derrota de 1-0 que el equipo mexicano sufrió ante Venezuela en Copa América en el Estadio SoFi, comenzó a circular en las redes sociales un video donde se puede apreciar que al final del partido varios aficionados mexicanos armaron tremenda bronca en las tribunas ¡entre ellos mismos!.

En las imágenes se puede ver el momento en que los seguidores del equipo nacional se dan con todo ante la mirada de cientos de aficionados, de los cuales, muchos optaron por grabar el momento.

Sin embargo, mas allá de que protagonizaron un hecho bochornoso en las tribunas, la situación estuvo muy cerca de terminar en tragedia, ya que en su intento por descargar su enojo, un par de rijosos cayeron alrededor de siete filas para abajo, e incluso, uno de ellos quedó muy cerca de la barda que delimita la grada, la cual parece ser hecha de material cristalino o acrílico y un impacto con fuerza pudo haber roto la barrera provocando un accidente lamentable.