está de manteles largos. El pasado miércoles 12 de junio el aún jugador de los Tigres de la UANL celebró un año más de vida.

Lee también

El atacante del cuadro felino cumplió 26 años de edad y durante la pretemporada del equipo regiomontano, su onomástico no pasó desapercibido por sus compañeros de equipo quienes lo celebraron a lo grande.

En los equipo de la Liga MX, se acostumbra hacer el tradicional pastelazo a los jugadores que cumplen años y en esta ocasión Córdova recibió el festejo grupal

¿Cómo pasó Sebastián Córdova su cumpleaños?

Sin embargo, en ocasiones ya no sólo se trata de un simple pastelazo, ahora el jugador de los tigres recibió un baño de varios ingredientes a la hora de morder el pastel.

Mientras Sebastián esperaba a que fuera empujado en contra del pastel sus compañeros de equipo le lanzaron varios líquidos sobre su cabellera quedado como una auténtica sopa. Desde luego las risas y la burlas del resto del plantel de los Tigres no se hicieron esperar.

Esto es una muestra del buen ambiente que se vive al interior del equipo ahora dirigido por Veljko Paunovic, aún cuando se corre el rumor de que Chivas tienen un especial interés en Córdova, quien hasta el momento se mantiene entrenando con los felinos.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios