La streamer mexicana Alana Flores ha vuelto a hacer estallar las redes sociales. Desde hace unas semanas el nombre de la joven influencer ha dado mucho de qué hablar en el entorno del futbol al desatarse el rumor de que tendría un romance con el jugador del América, Sebastián Cáceres.
Lee también Álvaro Morales casi es despedido por ESPN, según Joserra ¿Fue por culpa del 'Piojo' Alvarado?
Sin embargo, en esta ocasión no llamó la atención de los usuarios de X e Instagram por su supuesto noviazgo con el jugador azulcrema; sino por una publicación que se ha ganado rápidamente una lluvia de 'likes' y cientos de piropos de parte de sus más fervientes admiradores.
La joven influencer sigue ganando seguidores no solo por su contenido de entretenimiento, sino también por su participación en el mundo del futbol, donde ha logrado destacar como presidenta del equipo "La Raniza" que participa en la Kings League Americas.
No solo es su éxito como streamer lo que ha llamado la atención. Alana ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista Sebastián Cáceres, defensa azulcrema.
Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido públicamente los rumores de su relación, las especulaciones siguen creciendo en redes sociales.
Todo comenzó cuando ambos fueron captados en una 'cita' en un centro comercial, generando especulaciones y comentarios entre los seguidores de la joven y aficionados del jugador del equipo de Coapa.
El video que rápidamente se hizo viral en plataformas como Tik Tok y X muestra a ambos en el momento en que se encuentran con un grupo de seguidores y al percatarse de que estaban grabando, ella se mueve del tiro de la cámara para preguntar si estaban haciendo "stream", a lo que el joven que grababa respondió que estaba en "privacy".
Tras esto, muchos usuarios de las redes que no conocían a Alana quedaron cautivados con su belleza, dulzura y personalidad.
Ahora, Alana, quien también tiene una gran pasión por el boxeo, se encuentra de visita en Colombia, y ha compartido una serie de fotografías en bikini que no han pasado desapercibidas por sus seguidores.
Las imágenes, en las que aparece relajada y disfrutando de sus días libres, han sido motivo de miles de comentarios y 'likes'.
Su más reciente publicación en Instagram ya acumula más de 880 mil "likes" en menos de un día.