Cuando parecía que las aguas se calmaban en Tigres, Robert Dante Siboldi por fin rompió el silencio luego de su polémica salida del club y de nuevo todas las miradas están puestas en la institución de San Nicolás de los Garza.
El entrenador charrúa acusó a Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, directivos del equipo de la UANL, de encabezar una campaña en su contra, donde ensuciaron su nombre y el de Miguel Fuentes, de haber entregado información a una persona de Monterrey, justo cuando se enfrentaron en la Liguilla pasada.
Lee también Ana Guevara fue captada comiendo en uno de los mejores restaurantes de París y genera indignación
En una parte del comunicado, Robert Dante Siboldi señaló que Mauricio Culebro y Mauricio Doehner utilizaron a la prensa amiga de Tigres para divulgar el rumor de que vendían información a Rayados, porque en cuanto el tema de hizo tendencia, muchos se fueron en contra del estratega sudamericano.
Sin embargo, el estratega que le dio su último título de Liga a los de la ‘U’, no sólo sacó su comunicado de prenda, además dios varias entrevistas, donde ratificó lo que había publicado previamente.
Y pese a que todas las conversaciones con periodistas marcharon de la mejor forma, hubo una que generó mucha tensión, ya que el charrúa recibió una pregunta, que consideró un tipo de amenaza, que lo hizo explotar.
Mientras charlaba con Willie González, comentarista regio, éste le preguntó si tenía medido el riesgo de que al tomar medidas legales en contra de Tigres, al ser un gremio muy cerrado podría quedarse sin trabajo, ya que seguramente todos iban a apoyar al club y no a él.
Siboldi reviró, en todo exaltado, si es que lo estaba amenazando. Al mismo tiempo, dijo que no teme a ninguna consecuencia, ya que tiene plena confianza de que está diciendo la verdad.
“¿Me estás amenazando de que tengo que tener miedo? ¿debo de tener cuidado o qué? Desde el momento que se subió el comunicado sabíamos todos los riesgos y cosas que podrían hacer, yo no tengo nada que ocultar y nada hice mal”, comentó Siboldi.