Mazatlán rompió la quiniela con su sorpresivo triunfo ante Tigres este martes por la noche, con dos agónicos goles en los minutos finales de Brian Rubio (89′) y Josué Colmán (92′), resultado que incrementó la crisis del equipo de la ‘U’ tras caer en el Clásico Regio.
Pero el mal paso de los felinos no le importa nada a la afición de los Cañoneros, debido a que algunos que se dieron cita en el Estadio El Encanto tuvieron más de un motivo para festejar.
Lee también Max Verstappen albureó a conductora durante la cascarita junto a Checo Pérez y culpan a Jorge Campos
En el Torneo Apertura 2024, la afición se ha alejado de los estadios, por lo que se han visto algunos partidos donde prácticamente se llevan a cabo con un mínimo de aficionados en las tribunas.
Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, ha hecho hasta lo imposible para que los seguidores de los cañoneros sigan acudiendo al estadio para apoyar al equipo del pacífico.
Hace unas semanas, en el juego ante Querétaro, el ‘Tío Richie’ decidió poner todos los boletos a 50 pesos, ya que su intención era que la casa del equipo, con capacidad para 25 mil personas, luciera repleta.
Y con motivo del cumpleaños del empresario mexicano, decidió que los fanáticos del Mazatlán también debían ser parte de su celebración, por lo que previo al juego ante Tigres, informó que iba a haber sorpresas para sus seguidores.
“El tío Ricardo Salinas sigue dando regalos por su cumpleaños y tiene para los que lleguen temprano al Encanto unas Italika; así que, a pedir permiso en el trabajo, conseguir justificantes o planear cómo saltarse las últimas clases. ¡Abrimos puertas a las 6:00 pm!”, se leía en la cuenta de X del Mazatlán.
Y tanto Salinas Pliego como el Mazatlán cumplieron, debido a que realizaron una dinámica en la que lanzaron pelotas moradas y el que la obtuviera iba a ganar una motocicleta.
Llamó mucho la atención que una de las ganadoras fue una pequeña aficionada del Mazatlán, quien muy emocionada presumió que el dueño del club le iba a regalar una moto por asistir al estadio al partido ante Tigres.