Chivas ha demostrado que tiene a la mejor afición de México. Para muestra la forma cómo son recibidos los jugadores cada que salen de visita, donde usualmente muchos fanáticos los esperan en el aeropuerto.
El ejemplo claro fue la llegada del Guadalajara a la Ciudad de México, donde una multitud les dio la bienvenida. Ayer, de cara al choque ante el América, donde parece que ya está todo perdido, les dieron una serenata de apoyo para el club.
Lee también Reportan nueva indisciplina de un jugador de Chivas previo al Clásico ante América en Concacaf
Ricardo Peláez ha tenido la oportunidad de ser directivo de América y Chivas, por lo que en la previa de la Vuelta de Octavos de Final de Concacaf Champions Cup entre Águilas y Rebaño, fue cuestionado sobre ambas porras.
Peláez Linares señaló que pesa más la fanaticada azulcrema, por la exigencia que hay en el club de siempre ganar. Añadió que el en laso de la rojiblanca, es más paciente, debido a que es consciente de que no tiene presupuesto para tener grandes plantillas.
"Yo creo que la de América (pesa más), la de Guadalajara es un poco más paciente porque sí, porque es un equipo de puros mexicanos, porque es un equipo que el reto que tiene Chivas es un reto apasionante: demostrar que el mexicano puede", comentó.