Pese a que sólo estuvo un año al frente de las Chivas, dejó un buen sabor de boca en el futbol mexicano, por lo que luego de la sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnico, Tigres decidió contratar al serbio.

El nuevo entrenador del cuadro de la UANL sabe que tiene una misión compleja por delante, ya que la exigencia será ganar títulos, tema que no pudo conseguir en el Guadalajara, recordando que precisamente ante los felinos perdió una Final.

Lee también

¿Qué petición le hizo Peláez a Paunovic?

El entrenador serbio vivirá una experiencia totalmente diferente en los Tigres a comparación de las Chivas, debido a que en el redil impulsó a los jóvenes de la cantera y tenía pocas figuras en su plantilla.

En el cuadro de la ‘U’ tendrá que dirigir a monstruos como Gignac, Nahuel, Pizarro, Carioca, entre otros, quienes son los emblemas del equipo y multicampeones, por lo que muchos creen que eso podría complicársele a Pauno.

Incluso Ricardo Peláez, ahora analista de ESPN, señaló que una de las decisiones que deberá tomar el entrenador de la UANL es quitar a las vacas sagradas, porque en un futuro podrían romperle el vestidor si no son considerados en el equipo titular.

“Va a llegar el momento en el que Nahuel (Guzmán) o (Guido) Pizarro o (Rafael) Carioca o (André-Pierre) Gignac van a tener que salir (de Tigres), porque es un ciclo natural. Vamos a ver quién tiene los pantalones para hacerlo porque, así como de repente decimos los técnicos secuestran a los equipos, los jugadores también. ¡Hay que renovar!”, dijo Peláez Linares en Futbol Picante.

Cabe destacar que en alguna ocasión, Miguel Herrera dijo lo mismo, sobre renovar a la plantilla de Tigres. Sin embargo, los comentarios no cayeron bien en la institución, por lo que le dieron las gracias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios