Lo viral

VIDEO: Ricardo Peláez insultó en vivo a Álvaro Morales: 'Habla y dice cualquier estupidez'

No pasó ni un día de su presentación en ESPN y el exjugador ya tuvo su primer choque con el polémico comentarista

Ricardo Peláez se molestó luego de una indirecta que lanzó Álvaro Morales en su contra. Foto: Especial
23/01/2024 |17:23
Redacción De 10
RedactorVer perfil

dejó de ser parte de los analistas de TUDN para volver a ESPN, donde una vez más compartirá la mesa de debate junto a personajes como José Ramón Fernández, Álvaro Morales y Roberto Gómez Junco.

Y muchos televidentes están a la expectativa de la polémica que pueda generar el exjugador y directivo, ya que en el pasado Peláez fue protagonista de un momento épico, cuando llamó en vivo “estúpido” a David Faitelson.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Por qué Ricardo Peláez insultó a Álvaro Morales?

No pasó ni un día luego de su presentación como fichaje de ESPN y Ricardo Peláez ya tuvo su primera pelea en la televisora. Esta vez fue contra Álvaro Morales, quien durante la charla sobre la ceremonia que desean hacerle al Chicharito Hernández en el Estadio Akron para su presentación, preguntó si iban a invitar al payaso Brincos Dieras, en lo que fue una clara indirecta para el exdelantero.

Cabe recordar que en su etapa como directivo del redil, Ricardo llevó al dicho cómico para una convivencia con los jugadores tapatíos. Y fiel a su estilo, el nuevo analista de ESPN no desaprovechó la oportunidad para responderle y, de paso, insultarlo.

'Te voy a dar una explicación, porque este señor (Álvaro) habla y dice cualquier estupidez en cualquier momento. Es un asado organizado por los jugadores y después nos invitan un rato, te sales y te vas, es algo que se hace durante una temporada, lo que pasa es que el señor no conoce las condiciones, yo no organice algo así para tener éxito, tú estás en tu persona, traes hojas, investigaciones y la madre, no voy a caer en tu juego", le señaló Peláez.