El técnico argentino, Ricardo Quarchioni, señaló que, durante su segunda etapa con los Diablos Rojos del Toluca, existieron casos de padres de familia que le contaron que los entrenadores de fuerzas básicas les exigían altas cantidades de dinero para que sus hijos tuvieran la oportunidad de jugar, algo que el bigotón lo califico como una actividad preocupante.

Lee también

¿Qué dijo La Volpe del Toluca?

Como parte de su nuevo episodio de Pódcast llamado, Lavolpismo, señaló que ese tipo de acusaciones es algo muy común en el futbol mexicano y en diferentes partes del mundo.

“Unas zapatillas por abajo y eso está mal, malísimo, pero sabes por qué ocurre eso, no hay un director deportivo de pantalón corto que detenga esas actividades”, agregó.

El técnico argentino dijo sentirse muy sorprendido por estas actividades; “Tal vez así. Pero eso ya no pasa, yo si creo en la honestidad, ya no es tan fácil pedir dinero”, agregó.

La Volpe llegó a su segunda etapa con el Toluca en el 2020, fue en esa época cuando varios de los padres de familia hablaron con el entrenador, pero nunca tuvo la oportunidad de comprobar dichas denuncias y de haberlo hecho les hubiera puesto punto final a estas prácticas.

“En Toluca estuve en el 2020, es cuando me llegan esas denuncias, no lo pude comprobar, pero si lo compruebo lo echo al responsable”.

La Volpe estuvo en compañía del ex portero Oswaldo Sánchez, y finalizó su comentario en el Pódcast diciendo que esas actividades en estos tiempos ya no se deben de hacer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios