Javier Chicharito Hernández hasta hace unos años era uno de los futbolistas más queridos por la afición mexicana, ya que siempre que atendía a los medios de comunicación se notaba a una persona centrada y por momentos, hasta tímido.
Sin embargo, el delantero dio un giro por completo a su actitud, ya que ahora muchos lo tachan de soberbio y grosero. Más de uno ha considerado a que todo se debió a su amistad con Diego Dreyfus.
Lee también 'Chicharito' recibe fuertes críticas por contestarle a periodista y señalan que 'Dreyfus le hizo mucho daño'
El cambio de actitud de Javier Hernández llegó de la mano de su amistad con Diego Dreyfus, coach de vida, quien se volvió famoso precisamente por su relación con el futbolista, y quien generalmente causa polémica por sus palabras y acciones.
Y ahora se ha vuelto vira en redes sociales debido a que se conocieron los costos de los retiros que realiza el también actor, causando muchas burlas entre los internautas. Uno de los precios por sus charla llega a los 8 mil 530 dólares (aproximadamente 140 mil pesos del águila).
“Nunca he entendido el beneficio que ofrecen estos charlatanes”; “$150k para quedar todo pendejo, resentido y siempre a la defensiva jajaja”; “Hasta se justifica al final ese vende humos”, son algunas de sus reacciones.